Con más de treinta años viviendo en la plaza, Miguel Ángel González Zagal de 44 años es sin duda el emblema de la Plaza Ñuñoa, quienes visitan frecuentemente el sector han de conocerlo o al menos visto.
El pájaro, como es conocido en el barrio, dice sentirse feliz viviendo en éste. Señala que no vuelve a su casa ubicada en Macul, debido a que su trabajo como estacionador, finaliza a eso de las 03:00 o 04:00 am, haciéndosele imposible el regreso.
Su madre Raquel Zagal León, su señora y su hijo son quienes conforman su familia. Su padre murió hace más de 10 años y aunque González asegura que éste ultimo trato de enderezarlo a punta de golpes, esto nunca sirvió y él siguió en la plaza.
González conoció a su actual pareja en los alrededores de la plaza, “Ella también trabajaba por aquí en los autos” señala el hombre con tono fuerte. Ya lleva más de 27 años de matrimonio, y más de 30 que se conocen.
El haber llegado a los diez años a la plaza, hace que este hombre de 44 años sienta ésta como de su propiedad. Pero dice tener muy buena relación con los jóvenes que la frecuentan.
“No me voy a ir nunca de aquí” finaliza González.
No hay comentarios:
Publicar un comentario